"Me dijeron que no lo podía contar todavía, pero...": humo blanco y Colo Colo tiene nuevo arquero
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
Pese a que en un comienzo se señaló que el partido se suspendería, la Delegación Provincial de Quillota determinó que podría jugarse bajo ciertas condiciones.
Anunciaron nuevos cambios para el partido entre Unión La Calera y Deportes Iquique, válido por la fecha 3 del Campeonato Nacional, a disputarse este domingo 03 de marzo a las 20:30 horas.
Y es que durante la jornada del miércoles se informó que el duelo entre cementeros y "dragones celestes" quedaba suspendido, al igual que otros compromisos de las fechas 1 y 2.
La determinación de que este partido no se jugara tenía que ver con que el contingente policial de la región de Valparaíso continúa abocado a las ayudas en las zonas afectadas por los incendios.
La suspensión del encuentro se debería a una falta de contingente policial en la región de Valparaíso.
A lo anterior, hay que sumarle que parte del personal también está desplegado en la Quinta Vergara por la realización del Festival de Viña del Mar.
No obstante, y durante la jornada de este jueves, se dio luz verde para que la brega se lleve a cabo, pero con una condición especial: se disputará sin hinchas en las tribunas.
"Se ha autorizado para el domingo, como estaba originalmente programado. Esto tiene que ver con que el contingente policial hace que la gestión sea dinámica", dijo José Orrego, delegado presidencial de Quillota.
Además, agregó: "Había un rechazo en primera instancia, pero desde el lunes en adelante ya se empiezan a normalizar los eventos. Existen condiciones para la realización, pero sin público. Esperemos que se normalice, por el derecho al ocio, siempre y cuando existan las condiciones de seguridad".
El club popular tomó una decisión que mantenía nervioso a Jorge Almirón.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.