• 24 ABR DE 2024

¿Otra vez?: en España especulan sobre una nueva lesión de Claudio Bravo

Claudio Bravo en el Betis no juega desde noviembre | Real Betis

La prensa ibérica deslizó que el arquero chileno podría haber sufrido una nueva lesión, luego de que no se presentara a los entrenamientos del Real Betis junto a sus compañeros.

Nuevamente existe incertidumbre sobre el estado físico de Claudio Bravo en España, luego de que se deslizara que el arquero podría estar sufriendo una nueva lesión.

No han sido unos meses fáciles para el portero, pues acusó molestias a comienzos de noviembre pasado tras un duelo del Real Betis ante el Aris Limassol por la Europa League.

Tras realizarse exámenes médicos, se dio a conocer que el bicampeón de América estaba sufriendo de una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda.

Debido a lo anterior, no fue considerado por Manuel Pellegrini para los partidos que el equipo ha disputado en todo este tiempo.

Claudio Bravo    , Agencia Uno
Claudio Bravo coquetea cada vez más con el retiro: "Si no existe nada para seguir, se acabó el fútbol"

El histórico arquero y capitán de La Roja se sinceró sobre su futuro una vez que finalice su contrato con el Betis.


Síguenos en: Google News


Recientemente, se dio a conocer que el ex seleccionado chileno ya había superado la lesión, y que incluso estaba a disposición del cuerpo técnico heliopolitano.

Pero al parecer se encendieron nuevamente las alarmas en Sevilla, pues El Desmarque, medio de comunicación español, reveló que Bravo nuevamente estaría lidiando con problemas físicos.

"Claudio Bravo, en ese va y viene que vive con sus lesiones, ha vuelto a dar la de arena y no se ha ejercitado con el grupo", aseguraron, poniendo en duda además que el arquero pueda ser citado por Ricardo Gareca para los próximos amistosos de La Roja.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones