Sólo elogios. Colo Colo celebró el paso a la fase 3 de la Copa Libertadores tras empatar ante Godoy Cruz y mantener el 1-0 de la ida.
Un duelo muy del estilo de Jorge Almirón, quien cerró filas para que el Cacique mantuviese su ventaja, dejando atrás la mala racha que tenían los albos en el Monumental.
El delantero Guillermo Paiva comentó que "el profe me dijo que pelee todas, los partidos de la Libertadores son difíciles había que meter garra y mucho huevo".
El guaraní analizó a Sportivo Trinidense, el rival del paraguayo de los albos indicando que "esperemos que nos vaya bien, queremos seguir metiéndole garra siempre. Va ser un equipo difícil, todos son complejos en la Libertadores".
Por su parte, una de las grandes figuras del torneo, Brayan Cortés dejó en claro que esto es un trabajo en equipo.
"Son equipos que juegan muy bien, sabíamos el rival que era, queríamos hacer nuestro juego, pero feliz por el equipo, es un esfuerzo de todos", indicó el nortino.
El "1" de la Roja sostuvo que "queremos plasmasrnuestro juego, queremos hacernos fuerte, tenemos un gran equipo, todos estamos luchando por ganarnos el puesto, enfocados 100% en esto. Tenemos que seguir mejorando para seguir avanzando en la Libertadores".
Por su parte, el defensor charrúa Alan Saldivia destacó que "estuvo bastante cerrado, costó, pero nos vamos con buenas sensaciones porque el equipo se adapta a lo que pide el profe".
La figura de la noche cerró indicando que "nos pidió jugar, que en la marca tuviéramos buenas coberturas, salidas y creo que resultó".