Vicente Reyes es uno de los porteros chilenos con mejor proyección, algo que ha demostrado cada vez que ha defendido la camiseta de la selección chilena en sus series menores.
Su buen rendimiento ha permitido que diera el gran salto en su carrera, desde el Atlanta United de la MLS hasta el Norwich City de la Championship, donde actualmente juega Marcelino Núñez.
Pese a que no ha podido sumar minutos con el primer equipo de los canarios, sí ha tenido la posibilidad de jugar por el equipo B, e incluso ha sido enviado a otros equipos a través de cortos préstamos.
Aplausos
De hecho, el director técnico del Forest Green Rovers, su nuevo club, recientemente se deshizo en elogios con el chileno, a quien incluso le puso un cariñoso apodo.
"Desde que llegó Vini, ha estado genial. Creo que ha estado fantástico. Hay un par de personas que conozco en Norwich y logramos incorporarlo bastante rápido", aseguró Steve Cotterill.
Pero las buenas palabras del estratega de 59 años no quedaron ahí, y prosiguió: "Creo que Vini lo ha hecho muy bien y ahora está empezando a encajar con los muchachos".
"Ha estado bastante callado, lo cual es muy inteligente, en realidad. Entró, se instaló y ahora se junta con todos los muchachos", sentenció el entrenador.