• 28 MAY DE 2024

Vicente Reyes, ¿el nuevo Claudio Bravo?: "Cuando comencé al arco decía que quería ser él"

Vicente Reyes fue titular en el Preolímpico de Venezuela | CHV

El portero chileno, que defendió a la Roja en el Preolímpico, tiene fe en su proyecto en Inglaterra donde es parte del Norwich, pero ahora está en un peculiar préstamo.

Vicente Reyes nació en Estados Unidos, pero sus raíces son chilenas, y así lo dejó en claro en varias oportunidades.

Seleccionado Sub 17 y 20, además fue el arquero titular en el Preolímpico de Venezuela, es llamado a ser el arquero del futuro en la selección chilena

Y así también lo siente el portero que pertenece al Norwich, pero que por esta semana está a préstamo por siete días en el Forest Green Rovers F. C. de la cuarta división.

Resulta que como todos los porteros del "equipo vegano" se lesionaron, llamaron de emergencia al portero nacional para que los refuerce por una semana, algo que está permitido en Inglaterra.


Síguenos en: Google News


En conversación con TNT Sports, Reyes indicó que "el préstamo es por semana, ya que está cerrado el mercado de pases. Pero cuando se lesiona un jugador, pueden ir por otro jugador. El portero del Forest Green se lesionó y tendrá entre cuatro a seis semanas, por lo que tendrán que renovar el préstamo por semana".

Reyes agregó: "La idea es que estaré con el equipo hasta que se recupere el arquero, pero si me va mal, pueden cortar el préstamo".

Selección

A sus 20 años recién cumplidos, Reyes tiene claro que Claudio Bravo es su modelo a seguir en la portería.

"Claudio es mi ídolo. Desde chico cuando comencé al arco decía que quería ser el próximo Bravo, el próximo portero de la selección", comentó.

Por eso, Reyes sostiene que "tengo que seguir ganando experiencia y seguir jugando. La idea es quedarme en Inglaterra el mayor tiempo que queda", cerró.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones