Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
La suspensión del encuentro se debería a una falta de contingente policial en la región de Valparaíso.
Definitivamente, la normalidad es algo que aún no ha podido asentarse en el fútbol chileno. Y es que las fechas del torneo nacional siguen quedan a medio jugarse y es lo que sucederá con la tercera jornada del Campeonato Nacional, ya que el duelo de Unión La Calera y Deportes Iquique fue suspendido.
Así lo consignó El Mercurio, donde informaron que, a falta de la oficialización, este duelo por la fecha tres no se jugará.
Esto debido a que el contingente policial de la región de Valparaíso continúa abocado a las ayudas en las zonas afectadas por los incendios.
A lo anterior, hay que sumarle que parte del personal también está desplegado en la Quinta Vergara por la realización del Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, pese a esto, en las últimas horas trascendió que la dirigencia calerana estaría evaluando trasladar su localía al Estadio El Teniente de Rancagua.
Es sabido que Colo Colo no tiene un buen historial abrochando clasificaciones internacionales en el estadio Monumental, pero ¿cómo lo hizo su entrenador el año recién pasado?
El cotejo entre cementeros y dragones no será el único partido suspendido, ya que en la Primera B son dos los encuentros que no se llevarán a cabo por la contingencia de la zona.
El partido entre Santiago Wanderers vs. Deportes Santa Cruz y el Barnechea vs. Curicó Unido, son los dos partidos de la división que no se jugarían.
De hecho, ambos elencos también están buscando dónde ejercer localía para que no se suspendan estos encuentros.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.