• 21 ABR DE 2024

"No soy un jugador de élite, no soy Modric": Emiliano Vecchio revivió el polémico episodio de los córners

Emiliano Vecchio | AGENCIA UNO

El volante de Unión Española abordó las críticas que recibió en su momento por ejecutar de mala manera unos córners en un partido que le permitió a los hispanos ser campeones, por allá en 2013.

Emiliano Vecchio, volante de Unión Española, recordó el polémico episodio de los córners, que se remonta a más de una década, cuando los hispanos lograron su último título.

Los hechos ocurrieron en Santa Laura, cuando el "Gordo" defendía los colores de Colo Colo, tras haber tenido un buen paso por la tienda hispana.

El tema era simple: el elenco de Independencia necesitaba ganar ante el Cacique para salir campeones del torneo de transición 2013, y si no lo lograba, Universidad Católica se quedaría con el título.

Cuando los rojos iban ganando por la cuenta mínima ante los albos, y el "popular" tenían la chance de convertir a través de un saque de esquina, el argentino pateó el balón de muy mala manera.

union,
¡Un «topo» suelto en Santa Laura! Unión Española confirmó el fichaje de Emiliano Vecchio

Los hispanos anunciaron el retorno del mediocampista tras 11 años.


Síguenos en: Google News


La defensa

En diálogo con Los Tenores de Radio ADN, Vecchio mencionó: "Respecto al tema del córner, lancé uno el otro día contra Cobresal y lo tiré de lado a lado, me ha pasado muchas veces, porque no soy un jugador de élite".

"No soy Modric, soy Emiliano Vecchio y erro un montón. He errado varias veces en mi vida y me tocó errar ahí. Unión merecía ser campeón y punto", explicó.

Además recordó su época como jugador de Colo Colo: "Fueron tres años espectaculares, tuve mucha suerte, porque me tocó jugar con Villar, Fierro, Barroso, Beausejour, Jaime Valdés, Paredes".

"Entonces uno entraba a la cancha con la sensación de que iba a ser difícil que nos ganen. La pasé increíble y aprendí muchísimo. El hincha de Colo Colo también me demuestra cariño todo el tiempo, soy un agradecido", cerró.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones