• 18 MAY DE 2024

¡Un «topo» suelto en Santa Laura! Unión Española confirmó el fichaje de Emiliano Vecchio

union |

Los hispanos anunciaron el retorno del mediocampista tras 11 años.

Los hinchas de Unión Española tienen motivo para celebrar. Y es que este sábado, se confirmó el regreso de una de sus máximas figuras del último tiempo: Emiliano Vecchio, quien se transformó en el flamante refuerzo para la temporada 2024.

El mediocampista argentino regresa al fútbol chileno después de varias temporadas en las que militó en clubes como Santos, Al Ittihad, Bolívar, entre otros, siendo su último equipo Racing de Avellaneda.

nicolas-guerra-5 (1),
Este es el jugador azul que heredará el legendario dorsal "11" de la Universidad de Chile

Un jugador del Bulla tendrá la gran responsabilidad de tener el dorsal "11" de jugadores históricos como Leonel Sánchez y Marcelo Salas.


Síguenos en: Google News


Mensaje a la UC

Antes de que Unión Española oficializara la incorporación en sus redes sociales, sorprendentemente destacaron un mensaje de Universidad Católica que publicaron el 26 de mayo de 2012. "Gol de Unión, Vecchio", decía.

Un guiño un poco rebuscado, pero que tuvo a los hinchas hispanos en éxtasis, más aún, con el posterior saludo del ‘Topo’. ''Que lindo volver a verlos en la catedral'', dijo Emiliano Vecchio.

Cabe consignar que el mismo año (2012), el argentino dejó el club para arribar a Colo Colo, dejando un registro de seis goles y once asistencias en 35 partidos disputados.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones