• 26 MAY DE 2024

Vuelve al fútbol chileno: Emiliano Vecchio está a una firma de sellar su regreso a Unión Española

A_UNO_334811 |

El volante de 35 años firmaría un contrato por una temporada con el elenco de Plaza Chacabuco.

Tras declararse en rebeldía, Emiliano Vecchio dejó de ser jugador de Racing de Avellaneda, por lo quedó en libertad de negociar con otros equipos.

En ese sentido, el 'Gordo' tendría todo listo para volver al fútbol chileno, precisamente, a un club donde supo brillar: Unión Española.

Según La Tercera, mientras Vecchio acordaba su salida del cuadro argentino, los hispanos se apuraron en concretar su llegada y ya habría un acuerdo de palabra con el talentoso volante, quien debiera estar este miércoles en Santiago para realizarse los exámenes médicos de rigor.


Síguenos en: Google News


IMAGEN LA HORA - 2024-01-04T144708.296,
Emiliano Vecchio se declaró en rebeldía y podría volver al fútbol chileno

El volante podría volver a Chile después de nueve años, tras pelearse con la directiva de Racing de Avellaneda.

Contrato de una temporada

El citado medio también reveló que el futbolista de 35 años y Unión Española se comprometieron a un contrato de una temporada con opción a un segundo año, siempre en caso de que el jugador logre disputar poco más de la mitad de los partidos del equipo de Independencia.

A la espera de la confirmación, Emiliano Vecchio tendrá un salario sobre los 25 mil dólares mensuales en el primer club que lo acogió en Chile, en 2013.

Además de los rojos, el mediocampista estuvo entre 2013 y 2015 en Colo Colo, donde ganó los campeonatos nacionales de Primera División en el Clausura 2014 y Apertura 2015.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones