• 15 JUL DE 2024

Emiliano Vecchio se declaró en rebeldía y podría volver al fútbol chileno

IMAGEN LA HORA - 2024-01-04T144708.296 |

El volante podría volver a Chile después de nueve años, tras pelearse con la directiva de Racing de Avellaneda.

Emiliano Vecchio fue uno de los buenos jugadores que pasó por el fútbol chileno en la década pasada defendiendo a Colo Colo y Unión Española.

Tras su paso por Chile, emigró a Medio Oriente y luego a Argentina, donde militaba en Racing Club de Avellaneda, eso hasta esta semana.

Y es que pese a tener contrato vigente con la "Academia", Vecchio quiere emigrar de la entidad, en donde no tiene asegurada la titularidad y se declaró en rebeldía.


Síguenos en: Google News


Es por eso que no se presentó a entrenar y su salida del club sería inminente sumándose a un nuevo desafío que lo podría traer de regreso a Chile

https://dev-test.lahora.cl/deportes/2022/05/16/comi-mucha-mier-filtran-polemicos-dichos-de-emiliano-vecchio-en-contra-de-la-dirigencia-de-rosario-central/

Unión lo quiere

Desde Unión Española hace varios años se ilusionan con la llegada del "Gordo", quien militó en la temporada 2012 y fue uno de los mejores elementos de este torneo.

El acercamiento existe, pero primero tiene que rescindir contrato con Racing, club con el que tiene contrato hasta diciembre de este año.

Con 35 años, Vecchio suma más de 400 partidos en primera división y 90 goles en su trayectoria.

brayan cortes,
Directiva de Colo Colo estudiará jugosa oferta por Brayan Cortés

Además de cerrar la incorporación del nuevo entrenador del Cacique, Blanco %26 Negro analizará un importante ofrecimiento por el iquiqueño.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones