• 26 MAY DE 2024

Este es el jugador azul que heredará el legendario dorsal "11" de la Universidad de Chile

nicolas-guerra-5 (1) |

Un jugador del Bulla tendrá la gran responsabilidad de tener el dorsal "11" de jugadores históricos como Leonel Sánchez y Marcelo Salas.

La Universidad de Chile es uno de los clubes del fútbol chileno que más activo estuvo en este mercado de fichajes, lo que hace suponer que en esta temporada, los azules buscan armar un plantel que logre pelear títulos.

El primer paso para eso, será el 20 de enero cuando los azules disputen su primer partido del año, en un amistoso con Unión Española en el Santa Laura, en donde se podrán tener las primer impresiones de los refuerzos y también los hinchas podrán ver los nuevos dorsales.


Síguenos en: Google News


Según La Magia Azul, ya son oficiales los nuevos números que tendrán los uniformes de los jugadores. Marcelo Díaz mantendrá el legendario "21", con el que tuvo sus mejores años en la institución, el argentino Luciano Pons portará el "18", Maximiliano Guerrero tendrá el "7", Gabriel Castellón el "1", entre otros.

A_UNO_1358302,
Rumbo al extranjero: el posible destino que podría tener Cristóbal Campos tras su salida de la U

'Campitos' tendría podría continuar su carrera en el extranjero de cara a la temporada 2024.

¿Quién se pondrá en la espalda el legendario "11"?

El elegido que tendrá la gran responsabilidad de tener el dorsal de jugadores históricos como Leonel Sánchez y Marcelo Salas, es nada más ni nada menos que Nicolás Guerra, que siempre tuvo el "16" en su espalda, pero que ahora tiene la gran misión de cargar ese histórico número y honrar a esos ídolos del club.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones