• 25 ABR DE 2024

"Me ha cag... a palos": Federico Coria anticipó su debut en el Chile Open ante Nicolás Jarry

Nicolás Jarry |

El argentino enfrentará al campeón defensor en su estreno en el torneo chileno, anticipando que será un duelo difícil de afrontar.

Federico Coria, tenista argentino número 88 del ranking ATP, anticipó lo que será su debut en el Chile Open ante el local Nicolás Jarry (22° del mundo).

Ambos se enfrentarán este miércoles en horario por confirmar, en un duelo válido por los octavos de final del torno que el año pasado fue conquistado por "Nico".

En ese sentido, y a solo horas del cruce, el argentino anticipó de una manera muy particular lo que será el duelo ante el nieto de Jaime Fillol.

primer plano del rostro de Nicolás Jarry en ATP de Shanghai
Nicolás Jarry y su duro tropiezo en la final del Argentina Open: "Me faltó estar a la altura"

La primera raqueta nacional cayó en la final del certamen trasandino a manos de Facundo Díaz Acosta, quien precisamente conquistó su primer título ATP.

Superioridad


Síguenos en: Google News


"Las veces que hemos jugado, me ha cagado a palos, no he tenido chances. También entiendo que en ese tiempo yo era un jugador mucho más débil", partió explicando el trasandino.

No obstante, aseguró sentirse con más confianza para esta ocasión: "Ahora tengo unos años recorriendo el circuito ATP y me siento más fuerte y preparado".

"Tendré que aguantar las bombas, vendré con casco, chaleco, a aguantar los misiles y a ensuciarle un poco el partido desde lo tenístico para que no le queden las bolas tan servidas después del saque", recalcó Coria, con su característico dejo de humor.

Además, reveló que "el viernes o sábado entrenamos dos horas con Nico, y ahora las vueltas de la vida hacen que salga yo en el lado de él".

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones