"No es algo que queda en la cancha": Mauricio Israel asegura que el camarín de Colo Colo está en "serios problemas"
El periodista se refirió a la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras el partido frente a Deportes Iquique.
El argentino enfrentará al campeón defensor en su estreno en el torneo chileno, anticipando que será un duelo difícil de afrontar.
Federico Coria, tenista argentino número 88 del ranking ATP, anticipó lo que será su debut en el Chile Open ante el local Nicolás Jarry (22° del mundo).
Ambos se enfrentarán este miércoles en horario por confirmar, en un duelo válido por los octavos de final del torno que el año pasado fue conquistado por "Nico".
En ese sentido, y a solo horas del cruce, el argentino anticipó de una manera muy particular lo que será el duelo ante el nieto de Jaime Fillol.
La primera raqueta nacional cayó en la final del certamen trasandino a manos de Facundo Díaz Acosta, quien precisamente conquistó su primer título ATP.
"Las veces que hemos jugado, me ha cagado a palos, no he tenido chances. También entiendo que en ese tiempo yo era un jugador mucho más débil", partió explicando el trasandino.
No obstante, aseguró sentirse con más confianza para esta ocasión: "Ahora tengo unos años recorriendo el circuito ATP y me siento más fuerte y preparado".
"Tendré que aguantar las bombas, vendré con casco, chaleco, a aguantar los misiles y a ensuciarle un poco el partido desde lo tenístico para que no le queden las bolas tan servidas después del saque", recalcó Coria, con su característico dejo de humor.
Además, reveló que "el viernes o sábado entrenamos dos horas con Nico, y ahora las vueltas de la vida hacen que salga yo en el lado de él".
El periodista se refirió a la pelea entre Arturo Vidal y Fernando de Paul tras el partido frente a Deportes Iquique.
El Mundial arranca este sábado con Inter Miami y Al Ahly, pero la escasa venta de entradas obligó a la FIFA a lanzar promociones extremas para evitar un estadio semivacío en el estreno del ambicioso certamen.
El lateral de Atlético Nacional, Andrés Felipe Román, encendió las alarmas en el fútbol sudamericano tras descompensación en la cancha.