Diego Oldrá, director técnico de Godoy Cruz, abordó brevemente lo que será el partido ante Colo Colo, este jueves por Copa Libertadores.
Tanto el Tomba como el Cacique se juegan el paso a una nueva llave correspondiente a la fase previa del torneo continental.
La tarea está más dura para los argentinos: deben buscar un triunfo por la mínima para forzar los penales, o por más de dos goles para ganar la serie.
En cambio, el "popular" puede darse el gusto de incluso empatar ante cualquier marcador en su estadio para alzarse como vencedor.
La ilusión mendocina
En ese sentido, y tras obtener un nuevo triunfo en el torneo argentino, por 2-0 ante Instituto de Córdoba, Oldrá anticipó el duelo copero.
"Por supuesto que tenemos la ilusión, la chance de tener que dar vuelta el partido en Colo Colo", aseguró, con plena confianza en sus dirigidos.
En ese sentido, continuó: "Va a ser difícil, pero lo vamos a intentar como venimos intentando día a día para llevar esta campaña adelante y poder clasificar a la Copa Libertadores".
Cabe recordar que este fin de semana, mientras los mendocinos ganaron con un equipo alternativo, Colo Colo cayó por la mínima ante O'Higgins presentando también un once con suplentes.