Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El "Ingeniero" logró convertirse en el segundo entrenador con mayor cantidad de victorias al mando del cuadro sevillano.
Manuel Pellegrini no ha tenido una semana fácil a cargo del Real Betis, considerando su reciente eliminación de la Conference League.
En realidad, cayó en los playoffs de la competición europea, al cual accedieron tras quedar terceros en la fase de grupos de la Europa League.
El duro empate ante el Dinamo Zagreb, que terminó en un global de 2-1 a favor de los croatas, los dejó fuera de carrera para competiciones internacionales.
El "Ingeniero" sólo tenía que empatar para avanzar de fase, pero cayó como local ante Rangers por la Europa League. En España no perdonaron al técnico.
Pese a la dura derrota obtenida a mitad de semana, la escuadra heliopolitana se reivindicó en el plano local al derrotar por 3-1 al Athletic de Bilbao.
La victoria ante el cuadro vasco hizo que el "Ingeniero" se convirtiera en el segundo director técnico con más victorias en la historia del club sevillano.
Sin ir más allá, desde su llegada al Benito Villamarín, el técnico chileno ha conseguido 88 victorias, 45 empates y solo 51 derrotas.
Con estas cifras, solo queda por debajo del histórico Lorenzo Serra Ferrer, quien durante toda su carrera logró conquistar 116 encuentros.
Cabe señalar que los hinchas del elenco andaluz también destacan otros logros conseguidos con Pellegrini, como el de clasificar por tres años seguidos a Europa League.
Esto sin considerar la obtención de la Copa del Rey en la temporada 21/22, lo que cortó una sequía de 17 años sin ganar dicho título.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.