• 03 MAR DE 2024

"Fracasado": Hinchas del Betis pierden la paciencia con Manuel Pellegrini por bochorno europeo

Pellegrini |

El "Ingeniero" sólo tenía que empatar para avanzar de fase, pero cayó como local ante Rangers por la Europa League. En España no perdonaron al técnico.

El Betis aparecía como uno de los candidatos a llegar lejos en la Europa League de esta temporada, pero Manuel Pellegrini y Claudio Bravo fracasaron.

Los andaluces estaban en el grupo de Rangers, Sparta Praga y Aris Limassol, una zona "fácil", pero que no pudieron sortear, quedando terceros del grupo.

Los béticos debían derrotar o empatar ante Rangers como local, pero cayeron 3-2, lo que sumado al triunfo del Praga sobre Limassol, terminó dejando fuera a los españoles.


Síguenos en: Google News


Fracaso con letras mayúsculas, que colmó la paciencia de los hinchas sureños, quienes culpan a Manuel Pellegrini del horrendo desempeño europeo.

Y pese a que en la Liga las cosas marchan bien, manteniendo el séptimo lugar, el bochorno de la Europa League es un trago que está doliendo en Andalucía.

Aunque no todo está perdido para Pellegrini, ya que al ser tercero "clasificó" a la Conference League, en donde tendrá que medirse en playoffs con alguno de los segundos de grupo, rival que conocerá mañana.

Insultos por doquier para el ingeniero

 

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones