Se repite la historia: la U apunta a Huachipato y consigue su segundo refuerzo de la temporada
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
El reconocido actor chileno volvió a gritar a los cuatro vientos su amor por el Cacique, a propósito del clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors.
Benjamín Vicuña, uno de los actores chilenos con mejor carrera internacional, volvió a reafirmar su amor por Colo Colo en redes sociales.
No es misterio que el artista radicado en Argentina es fanático del albo, y así lo ha reconocido en varias oportunidades.
De hecho, hace un par de años, Vicuña contó en una entrevista en Radio Urbana Play de Argentina que originalmente era hincha de otro equipo.
"Heredé un equipo de fútbol que no era el mío: Universidad Católica. Ese equipo era, digámoslo, aunque aquí me van a matar los chilenos, era segundón", relató.
Luego, aseguró que "me pasó una cosa maravillosa que estaba viendo por televisión cuando Colo Colo salió campeón de Copa Libertadores en 1991. Hace 30 años me cambié de equipo".
El destacado actor nacional, confesó que por herencia familiar fue seguidor de los cruzados, pero luego de celebrar la Copa Libertadores de 1991, no le quedó otra alternativa que cruzar la vereda.
El amor de "Benja" por el cuadro popular volvió a reafirmarse durante la tarde del domingo, a través de una historia de Instagram.
Y el chileno lo hizo a propósito del clásico River Plate vs. Boca Juniors disputado en el Estadio Mâs Monumental, al cual asistió junto a sus hijos.
"Tengo hijos de Boca, River y Racing. Pero mi corazón tiene dueño", escribió el actor, junto a una fotografía en la que aparecía el escudo del club.
Gonzalo Montes será nuevo jugador del Romántico Viajero y volverá a ser dirigido por Gustavo Álvarez con quien compartió en el CAP.
La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) revocó la autorización de existencia de Sartor Administradora General de Fondos S.A., tras detectar graves irregularidades en su modelo de negocio.
El ex presidente de la ANFP propuso que la Segunda División Profesional se juegue con futbolistas sub 23.