• 30 ABR DE 2024

Benjamín Vicuña contó que está soltero tras casi 30 años emparejado: ¿cómo se portará ahora?

Benjamín Vicuña y sus 5 hijos |

A sus 44 años, el actor nacional, que toda su vida ha sido un galán muy seguido por las mujeres, confesó que desde los 16 años siempre había tenido polola.

A sus 44 años, Benjamín Vicuña sabe perfectamente qué le gusta, cuándo y dónde. Siempre ha sido el galán de la fiesta, con admiradoras en todas las etapas de su vida. De hecho, contó que a los 16 años comenzó a pololear y desde ahí nunca más dejó de tener pareja hasta ahora. Casi 30 años bajo la teoría del mono que sólo suelta la rama, cuando ya tiene tomada la otra.

"Es primera vez en mi vida que estoy solo, soltero. Desde que soy chico, desde los 16 siempre pololeando. Después estuve 10 años (con Carolina "Pampita"Ardohain) y 7 años (con Eugenia "La China" Suárez)... (ahora estoy) esperando un poco sanar y estar tranquilo para poder empezar algo", le confesó el actor nacional a Martín Cárcamo en el programa "De tú a tú", de Canal 13.

La mansión Vicuña


Síguenos en: Google News


La entrevista se llevó a cabo en la casa de 4 pisos que el actor posee en el exclusivo Barrio Parque, en Buenos Aires. Lejos de ser como la casa de Christian Grey, el hombre tiene todo armado y pensado para lo días en que sus 5 hijos tienen visita. Ya es todo un capo a la hora de vivir como "separado". Armó una pieza de juegos, colgó un columpio en la escalera y, claro, tiene una piscina.

Benja relató que le gusta su vida en Argentina, y que el lugar que escogió para vivir le sienta perfecto. "Para mí es súper funcional, porque estoy cerca del teatro y estoy a dos cuadras de donde estudian los niños", explicó.

Prefiere estar solo

Podemos decir que "cariño" no le ha faltado nunca a Vicuña. Quizás por eso, actualmente busca con cautela con quien compartir la chimenea que tiene al interior de su habitación. Período "de transición", le llamó.

Es que él mismo considera su soltería como algo circunstancial, debido a su "personalidad romántica".

"Pienso que la vida me va a llevar allá, porque me gustan las cosas de a dos. Así como soy familiero, me gusta escuchar a los niños y que la casa esté llena de ruido. Yo creo que voy a volver con todo a apostar todo o nada. No conozco otra forma de amar que no sea así, jugándosela con todo", detalló el rey del verso.