• 21 ABR DE 2024

"¿Y el de los hinchas de O´Higgins?": usuarios critican el gesto de Marcelo Díaz con memorial del Estadio Nacional

Marcelo Díaz | redes sociales

El jugador llegó acompañado de Horacio Rivas y Carla Guerrero con flores azules y blancas, manifestándo sus respetos por dicho sector y por lo que este significa para la historia dle país.

Tras años sin jugar en el Estadio Nacional, la Universidad de Chile partió el campeonato en el recinto de Ñuñoa. Con aforo reducido, las tribunas se llenaron de color azul reflejado la alegría del hincha que tanto espero este momento.

Hay que recordar que durante estas últimas semanas, Universidad de Chile ha criticado el actuar de las autoridades a raíz de los desórdenes que protagonizó la hinchaba alba en la Supercopa.

Pero por la boca muere el pez, ya que los fanáticos del "romántico viajero" protagonizaron desmanes al momento de querer pasarse del sector Andes a galería. Afortunadamente no pasó a mayores.

Estadio Nacional , Redes sociales
No para el asunto: hinchas de Universidad de Chile protagonizan desórdenes en el Nacional

Si antes fueron los fanáticos de Colo Colo los que no supieron comportarse, este sábado fue el turno de los hinchas azules.

Homenaje


Síguenos en: Google News


Durante los enfrentamientos entre la hinchada alba y Carabineros, se señaló que se dañó el memorial dedicado a los detenidos desaparecidos en dictadura militar de Augusto Pinochet.

Es por esta razón, que figuras del equipo de Matías Zaldivia, llegaron con flores para homenajear y honrar ese sector del Estadio Nacional.

Marcelo Díaz, Horacio Rivas y Carla Guerrero visitaron el memorial con flores azules y blancas, manifestándo sus respetos por dicho sector y por lo que este significa para la historia del país.

La Roja Femenina ante Jamaica, instagram @laroja
La Roja Femenina sigue imparable: ahora goleó a Jamaica en partido amistoso

La era de Luis Mena en la selección chilena femenina sigue sumando triunfos, esta vez con una goleada ante la selección caribeña.

Reacciones

Como era de esperar, las reacciones no tardaron y los usuarios comenzaron a expresar sus opiniones, las que se mantiene divididas.

"Ahh pero el memorial de los hinchas de O´higgins que se pitearon, no se acuerdan", "que doble cara es Marcelo Díaz", "show por donde se mire", "populista Díaz, nunca quedas mla con nadie", "mi show, mis how, quiero hacer mi show", fueron algunos de los comentarios negativos.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones