• 25 ABR DE 2024

No para el asunto: hinchas de Universidad de Chile protagonizan desórdenes en el Nacional

Estadio Nacional | Redes sociales

Si antes fueron los fanáticos de Colo Colo los que no supieron comportarse, este sábado fue el turno de los hinchas azules.

Al parecer no puede haber una semana de tranquilidad en el fútbol chileno respecto del comportamiento de algunos hinchas en el estadio.

Hace dos semanas, cuando se jugó la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, individuos pertenecientes a la Garra Blanca realizaron graves desmanes en la galería norte del estadio Nacional.

Y dos días atrás, en el plano internacional, nuevamente fueron hinchas del Cacique los que protagonizaron severos incidentes en el centro de Mendoza.

Según información de Al Aire Libre de Cooperativa, un grupo de hinchas de Universidad de Chile quiso pasar desde el sector Andes hacia las galerías norte y sur, en la previa del partido ante Audax Italiano.

En todo caso, la situación no pasó a mayores gracias a la intervención de personal de seguridad, dice la emisora radial.


Síguenos en: Google News


Prácticamente en paralelo, Marcelo Díaz y Carla Guerrero, referentes de la U masculina y femenina, acudieron hasta el memorial a entregar una ofrenda floral.