Colo Colo tienta a Luciano Cabral con sueldo de mega estrella: se afinan los últimos detalles
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El volante chileno anotó el primer gol con un gran tiro libre, utilizando una de sus habilidades más destacadas.
Marcelino Núñez volvió a marcar un gol en Inglaterra. En el partido entre Blackburn Rovers y Norwich City, correspondiente a la jornada 34 de la Championship, la segunda división inglesa, el centrocampista chileno anotó el primer gol del encuentro.
El jugador formado en Universidad Católica, quien comenzó el partido como titular, mostró su destreza en los tiros libres al anotar un gol espectacular al minuto 22 del primer tiempo.
Golazo de Marcelino Núñez por Norwich City. Tiro libre impecable! pic.twitter.com/09zIYMLK34
— Mauuuu' (@Mausicky) February 24, 2024
Con este gol, el jugador de la selección nacional puso fin a una sequía de seis meses sin marcar en el fútbol inglés. Su último gol había sido en agosto del año pasado contra el Darmstadt. Posteriormente, anotó en la victoria de Chile sobre Perú en octubre, durante las Eliminatorias.
La era de Luis Mena en la selección chilena femenina sigue sumando triunfos, esta vez con una goleada ante la selección caribeña.
El encuentro finalizó con el equipo de Marcelino Núñez perdiendo la oportunidad de llevarse los tres puntos luego de que Dominic Hyam anotara a los 56 minutos, igualando el marcador 1-1, resultado que se mantuvo hasta el final del partido.
Con este empate, el equipo del Norwich City suma un punto y se sitúa en el séptimo puesto de la Championship con 52 puntos.
El Norwich jugará su próximo partido correspondiente a la fecha 35 de la segunda división inglesa el sábado 2 de marzo a las 12:00 horas contra el Sunderland.
El ex volante de Coquimbo Unido sería el tercer jugador mejor pagado del plantel albo.
El ex jugador albo recibió un nuevo sobrenombre en Argentina que generó gran revuelo entre los hinchas de Boca Juniors.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.