Jugadores chilenos de Independiente son amenazados por "hinchas" de la "U" : cerraron sus redes sociales
En una situación impresentable, Felipe Loyola y Pablo Galdames, tuvieron que tomar la drástica decisión.
La era de Luis Mena en la selección chilena femenina sigue sumando triunfos, esta vez con una goleada ante la selección caribeña.
La Roja Femenina parece tener un futuro prometedor de la mano de Luis Mena, director técnico que reemplazó al histórico José Letelier.
Cabe recordar que la era del recordado entrenador finalizó el año pasado luego de que Chile no lograra clasificar al Mundial mediante el repechaje.
En ese sentido, la ANFP se inclinó por Luis Mena para reemplazarlo. El exfutbolista logró sacar campeón a Colo Colo del Campeonato Femenino tras cinco años de sequía.
La Selección Chilena Femenina se impuso por 1-0 ante las paraguayas, en el debut del Grupo A en los Juegos Panamericanos.
La selección femenina se enfrentó durante la tarde del viernes a Jamaica, en un amistoso a puertas cerradas en Juan Pinto Durán.
Fue goleada 5-1 para las chilenas, con goles de Michelle Acevedo (12'), María José Urrutia (22'), Yastin Jiménez (61'), Yenny Acuña (70') y Paloma Bustamante (88').
Acuña, una de las goleadoras, declaró después del partido que se encontraba "feliz por el juego que hicimos más que nada. Independiente de los goles, somos un equipo súper compacto. Hicimos un buen juego, lo que quería el profe".
"Las niñas tienen muchas ganas y se nota. Yo tampoco soy tan experimentada que digamos, vengo recién entrando a la Selección, pero intento también ayudar a las más chicas", dijo sobre el recambio en la Roja Femenina.
Este fue primero de dos duelos programados para este febrero. El segundo se jugará también ante las jamaiquinas el 27 de febrero, a las 19:00 horas, en el estadio Municipal de La Pintana.
En una situación impresentable, Felipe Loyola y Pablo Galdames, tuvieron que tomar la drástica decisión.
En menos tiempo de lo que se esperaba, ByN definirá al reemplazante de Jorge Almirón en el Monumental.
El ex número 1 del mundo redactó un posteo de auxilio en sus redes sociales.