En Mendoza aún lloran la derrota de Godoy Cruz por la mínima ante Colo Colo por la Copa Libertadores.
Los argentinos no asumen que los albos fueron superiores en la cancha, y según ellos, la victoria chilena fue sólo por un factor suerte.
Así lo dejó en claro Daniel Oldrá, técnico de los bodegueros, quien aseguró que nada está cerrado en la serie.
"Creo que habíamos arrancado bien, en el segundo tiempo tuvimos dos situaciones claras que no pudimos convertir y después cuando te hacen un gol por supuesto que se siente", indicó.
Oldrá agregó que "Montiel (Marcos) tuvo que seguir jugando lesionado, pero creo que el partido lo ganaron por un pequeño detalle que por ahí sucede en el fútbol".
Según el DT, "nosotros no pudimos convertir, pero es un partido de 180 minutos en el que vamos perdiendo 1 a 0 y tendremos que ir a buscar y darlo vuelta para tener chance de pasar de ronda".
Sitial albo
Pero también tuvo loas para el Cacique, destacando que. "no se olviden que hemos jugado con el Colo Colo, uno de los equipos más importantes de Sudamérica, y creo que Godoy Cruz estuvo a la altura", apuntó.
Además, indicó que "me reconforta y me pone feliz que la gente esté identificada con este con este grupo de jugadores que realmente hace nueve meses que viene dejando la vida por el club y por defender el prestigio de Godoy Cruz a nivel nacional e internacional, como corresponde".
La vuelta será el jueves 29 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.