"Ella era infiel": Cristóbal Campos exhibe milagrosa recuperación en medio de lío con ex pareja
El ex meta de la U y San Antonio Unido ya entrena con pelota junto al Sifup.
El héroe del Cacique en el Malvinas Argentinas analizó el tremendo resultado obtenido por el equipo en Argentina.
Colo Colo obtuvo un triunfazo al derrotar por la cuenta mínima a Godoy Cruz en Argentina, en un partido válido por la fase previa de la Copa Libertadores
Este resultado le sirve al Cacique para enfrentar mejor el compromiso de vuelta, a disputarse el próximo jueves 29 de febrero, a las 21:30 horas, en el estadio Monumental.
Una de las grandes figuras del encuentro fue Marcos Bolados, autor del único tanto de la brega, quien aprovechó un centro por derecha de Óscar Opazo y definió con un cabezazo impecable.
El técnico albo destacó el trabajo de sus pupilos para vencer a Godoy Cruz en Mendoza.
Una vez finalizado el encuentro, el antofagastino no ocultó su felicidad por el partido realizado: "Es un triunfo que va a quedar recordado por los hinchas de Colo Colo y por el club. Muy bien, muy feliz por el equipo".
"Nosotros veníamos mentalizados en hacer las cosas bien, en separar los espacios, estar bien defensivamente y lo pudimos hacer súper bien", prosiguió el exUniversidad Católica.
Finalmente, el formado en Deportes Antofagasta comenzó a anticipar lo que será el partido de vuelta: "Confío en mis compañeros y en el equipo".
Cabe recordar que ya quedó determinado que Colo Colo o Godoy Cruz deberán enfrentar Sportivo Trinidense de Paraguay o a El Nacional de Ecuador para pasar a fase grupal.
Durante la tarde del jueves, ambos equipos se midieron en tierras guaraníes, en un partido que terminó en un empate a un tanto.
La brega de vuelta se realizará el próximo jueves a las 19:00 horas, y con la llave completamente abierta, le basta a alguno de los equipos ganar por cualquier marcador para avanzar de fase.
El ex meta de la U y San Antonio Unido ya entrena con pelota junto al Sifup.
Luis Gustavo le pegó una repasada al central Bruno Torres, pero el árbitro del partido no advirtió la acción.
Segundo Castillo, entrenador del Barcelona de Guayaquil, lució un traje de gala rosado en el duelo ante River Plate en Buenos Aires.