De "Don Choco" al "Perro Verde": los mejores apodos de Eduardo Bonvallet a 10 años de su muerte
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
La hinchada colocolina que dirá presente en el Malvinas Argentinas podría romper una marca que actualmente posee la fanaticada de Universidad de Chile.
Las miradas de todos los hinchas de Colo Colo están puestas en el partido del jueves, en el que enfrentarán a Godoy Cruz de Argentina por la fase previa de Copa Libertadores.
Se trata de un partido en el que el Cacique jugará en condición de visitante, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, lo que no significa que vaya a tener menos apoyo del habitual.
Lo anterior, pues según informaciones emanadas desde la prensa trasandina, el club local dispuso de más de 15 mil entradas para la fanaticada colocolina.
Hernán López Muñoz, uno de los futbolistas más talentosos del elenco argentino, alcanzó a recuperarse y estaría disponible para el duelo por Copa Libertadores.
El hecho de que casi 20 mil colocolinos estén presentes en Mendoza para asistir al juego del "popular" es un tremendo indicador de que se podría romper un importante récord.
¿Cuál es la marca en cuestión? La mayor de asistencia de una hinchada chilena, en condición de visitante en la Copa Libertadores.
Actualmente, el récord está en manos de Universidad de Chile, que llevaron a 14 mil "bullangueros" precisamente al Malvinas Argentinas el año 2012, para enfrentar al mismo Godoy Cruz.
Si bien no hay una cifra exacta de cuántas entradas se han vendido a fanáticos albos, sí hay certeza de que son más de 15 mil, por lo que la marca comenzará a teñirse de blanco.
Fue el 18 de septiembre de 2015, cuando el Gurú decidió terminar con su vida. Recordamos los momentos icónicos del emblemático comentarista deportivo.
El cuestionado dirigente del fútbol chileno salió al paso de este rumor que remeció a las redes sociales.
El golero de Coquimbo se sacó hasta una selfie muy comentada en La Pampilla.