• 21 MAY DE 2024

¡Un amor naranjo deslumbró! : recién casados se robaron las miradas en el debut de Cobreloa en Primera División

Hinchas Cobreloa | redes sociales

Hay que recordar que el equipo no jugaba en primera división desde hace ocho años, lo que se convierte en una alegría para el hincha loino.

Comenzó la fiesta del fútbol y con  varias sorpresas, entre ellas la que protagonizaron unos hinchas de Cobreloa quien llegó al primer partido de su equipo en primera que disputaba contra Huachipato.

Nada raro hasta ahí. Lo curioso es que llegó vestido de terno color naranjo junto a su esposa quien estaba vestida de novia ¡así es! ¡estaban recién casados! y la mejor manera de celebrar fue viendo al equipo de sus amores.

No tardaron en ganar la atención de los asistentes ni mucho menos de las cámaras quienes de inmediato comenzaron a registrar el lindo y romántico momento.

fuego en las tribunas en final de la Supercopa
Comienza a regir el Registro Nacional de Hinchas: conozca cómo inscribirse

A raíz de los incidentes ocurridos en el estadio Nacional, en el marco de la Supercopa, se comenzará a aplicar esta medida desde este viernes 23 de febrero.

Retorno


Síguenos en: Google News


Hay que recordar que Cobreloa no jugaba en primera división desde hace ocho años, una alegría para el hincha loino y que festejarlo era necesario y marcaría un recuerdo.

Es por esto que los novios no dudaron de disfrutar el primer partido en Primera División del equipo del norte del país.

Si bien Cobreloa no pudo con el actual campeón de fútbol chileno, Huachipato, si pudieron festejar un merecido empate 1-1, no hay dudas que la hinchada celebró junto a los novios e hizo que ese momento fuera inolvidable.

Melany Cañete y Jaime Valdés, De Paseo - Mega
VIDEO | El tremendo gesto de Arturo Vidal y Jaime Valdés con víctima de incendio que sacó aplausos en redes sociales

Los referentes de Colo Colo tuvieron un bello gesto con Melany, una joven fanática del Cacique que fue víctima de los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso.

Llamativo traje 

Carolina Araya y Ronald Ayán, son los recién casados que viajaron desde Villa Alemana hasta Calama para casarse el día sábado y el domingo ir a ver a Cobreloa para festejar y vestir los colores del club de sus amores.

Al llegar al estadio no solo fueron identificados por los asistentes, sino también por el propio equipo quienes los destacaron en sus redes sociales.

Ronald, el novio se lució con un traje naranja y su novia, Carolina con un espléndido vestido blanco y un ramo de flores naranja en honor al equipo que ahora disfruta de la Primera División, Cobreloa.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones