Este domingo, Universidad Chile habría debutado en el Campeonato Nacional frente a Cobresal, sin embargo, el duelo se suspendió y la polémica se instaló de lleno en el CDA.
Tras múltiples declaraciones, ahora el equipo dirigido por Gustavo Álvarez deberá recibir como local a Audax Italiano el próximo sábado 24 de febrero a las 20:30 y el Estadio Nacional, otra vez, está en el ojo del huracán.
Por esta razón, y según informa el medio partidario de la U, Emisora Bullanguera, Azul Azul y la Delegación Presidencial Metropolitana "llevarán a cabo la primera reunión para organizar el duelo ante los itálicos", la cual, fue fijada para el lunes 19 de febrero.
El objetivo, según añaden, es "entablar rápidamente las conversaciones con el ente gubernamental para poder darle seguridad a sus hinchas y poder volver en grande al Estadio Nacional".
Registro Nacional de Hinchas
Universidad de Chile, por su parte, tiene una postura muy clara para evitar posibles desmanes que se generen en el estadio y es que tienen a disposición el Registro Nacional de Hinchas con aquellos que tienen derecho de admisión.
En ese sentido, "El Mercurio" reveló que esto podría ser clave y jugar a favor del cuadro laico, que pretende no esperar ni un segundo más y tener actividad el próximo sábado.