• 26 MAY DE 2024

Pesadilla azul: partido de Universidad de Chile y Cobresal fue suspendido

La U alcanzó a entrenar en el Nacional | Universidad de Chile

Pese a los largos meses de espera, y que las entradas para el duelo ya estaban vendidas, el Estadio Nacional no fue autorizado para la realización del encuentro.

Desde noviembre que Universidad de Chile prepara su regreso al Estadio Nacional, e incluso los azules lanzaron una campaña mediática para marcar el hito.

Todo estaba listo para que la U recibiera a Cobresal este domingo en Ñuñoa, por lo mismo, ayer el plantel del Romántico Viajero se trasladó hasta el principal coliseo de nuestro país para entrenar en la cancha principal.

Los jugadores estaban felices, y valoraban el hecho de volver a jugar en el Nacional. "Es sentirse en casa, estar con nuestra gente", dijo Marcelo Díaz.

Johnny Herrera
Johnny Herrera reacciona a la posible suspensión del duelo entre la U y Cobresal: "Son muy pencas..."

El exguardameta, está indignado por esta posible decisión, que podría perjudicar a miles de hinchas azules en el inicio del campeonato.

Entradas vendidas


Síguenos en: Google News


Las más de 35 mil entradas ya estaban vendidas, pero finalmente al Delegación Presidencial, luego de reunirse con autoridades policiales, decidió suspender el partido, argumentando que la fuerza de Carabineros está puesta en la región de Valparaíso.

Fue esta misma razón la que tuvo en duda la final de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato en el mismo recinto, pero finalmente se jugó y las consecuencias fueron nefastas. Los hinchas del Cacique prendieron fuego en la galería sur y la definición fue suspendida.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones