• 26 MAY DE 2024

Johnny Herrera reacciona a la posible suspensión del duelo entre la U y Cobresal: "Son muy pencas..."

Johnny Herrera | Captura de TNT Sports

El exguardameta, está indignado por esta posible decisión, que podría perjudicar a miles de hinchas azules en el inicio del campeonato.

El programa Todos Somos Técnicos, tuvo hoy un momento de tensión, cuando Johnny Herrera, reflexionó acerca de la posible suspensión del partido entre Universidad de Chile y Cobresal, por la primera fecha del Campeonato Nacional.

El panelista, criticó lo que según él es "improvisación" por parte de Estadio Seguro, ya que la noticia de la supuesta suspensión, llega dos días antes del inicio del torneo, cuando los boletos para asistir al encuentro, están casi agotados.

"Acaban de anunciar que hay una nueva reunión de Estadio Seguro para limitar el aforo del partido de Universidad de Chile el fin de semana, cuando faltan dos días, cuando el club viene trabajando de forma espectacular", comenzó en su análisis.

estadio nacional,
En la cuerda floja: Partido entre la U y Cobresal en el Estadio Nacional estaría al borde de la suspensión

Los Azules están a la espera de si las autoridades confirman el compromiso ante los mineros programado para este domingo en el Estadio Nacional.

Johnny enfurecido


Síguenos en: Google News


El enojo del "Samurai azul", radica principalmente, en los esfuerzos realizados por lo hinchas para asistir al debut del Romántico Viajero.

"Hay mucha gente que viene viajando para ver a la U, hay mucha gente que se programa para ver a la U, que se desvive por ir al estadio y que van a hacer por ejemplo con toda esa gente que tiene la galería repleta", comentó.

Además agregó, "Ocurrencia de alguien, ¿a cuántos días de empezar el Campeonato? ¿A dos días? A un día, perdón, mañana empieza. Son muy pencas, da rabia, da impotencia", sentenció.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones