• 28 MAY DE 2024

Historia repetida: Universidad de Chile asegura que el partido contra Audax también podría suspenderse

Referencial | Leandro Fernández | Agencia Uno

La dirigencia azul se mostró preocupada por la realización del próximo partido de Universidad de Chile en el Estadio Nacional, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Nacional.

La noticia de la suspensión del partido entre Universidad de Chile y Cobresal sigue estando fresca, sin embargo, el balde de agua fría para el cuadro universitario podría extenderse.

Y es que la dirigencia azul se manifestó sentirse preocupada ante la realización del próximo partido en el Estadio Nacional.

Se trata del duelo ante Audax Italiano, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional, y que según Michael Clark y Cecilia Pérez, correría con la misma suerte que el compromiso ante los mineros.

¿Se repita la historia?

Bien vale recalcar que en el Centro Deportivo Azul no gustó para nada la medida y criticaron con todo a las autoridades.


Síguenos en: Google News


Asimismo, en La Cisterna no dudaron es mostrar incertidumbre con respecto a lo que viene.

"Me preocupa el futuro. Nosotros tenemos un partido en una semana más, contra Audax Italiano. Hicimos una propuesta con más de 40 mil personas de aforo en el Estadio Nacional, pero me preocupa mucho lo que pueda llegar a pasar", dijo Clark, presidente de Azul Azul.

ANFP, Agencia Uno
El furioso descargo de la ANFP tras la suspensión del partido de la U: "Es como que cierren los mall porque hay muchos asaltos"

"Nosotros cumplimos con todas las exigencias que nos pide la autoridad", afirmaron desde Quilín.

El timonel azul también sostuvo que "como dijo Cecilia, ¿la semana que viene no habrá contingente policial porque está el Festival de Viña del Mar? ¿No habrá contingente porque llegará marzo y se viene el colegio? ¿No habrá contingente porque se viene Semana Santa y luego el Día de la Madre?".

Por último, señaló: "Si queremos que la industria crezca, tenemos que ser serios y poder planificar. Para eso, tenemos que hacer planes, convicciones para esos planes y confianza en las personas que los hace, porque es gente con experiencia y con capacidades".

Horario

En la página oficial del Campeonato Nacional, el partido entre la U y Audax Italiano tiene un asterisco. ¿El motivo? Según el sitio, ya que aún no se aprueba el horario en el que está planificado el compromiso, que es a las 20:30 horas del sábado 24 de febrero.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones