• 18 MAY DE 2024

"Respeten al club más grande de Chile": Marcelo Díaz y Cecilia Pérez tras frustrado regreso al Nacional

Marcelo Díaz y Cecilia Pérez en el CDA | Captura

La dirigencia de Azul Azul y el plantel de jugadores, criticaron decisión de suspender el partido de la U frente a Cobresal.

La Delegación Presidencial de la región Metropolitana decidió suspender el partido de la U y Cobresal, que marcaría el regreso de los azules al Estadio Nacional.

Argumentando falta de contingente policial, desde el Gobierno respaldaron la medida, desatando la impotencia de los hinchas, dirigentes y jugadores de la U.

Y para dejar clara la molesta, la dirigencia de Azul Azul citó a una conferencia de prensa en el CDA, donde se presentó la plana mayor de la concesionaria y el plantel de jugadores.

Fue así como frente a los micrófonos se sentaron Michael Clarck, Cecilia Pérez, José Ramón Correa y el capitán de la U, Marcelo Díaz.

"Nadie se ha comunicado de manera oficial con nosotros para suspender el partido. Como Club Universidad de Chile estamos molestos, se le ha faltado el respeto a la hinchada azul, a Cobresal y a las autoridades. Se han tirado por la borda meses y meses de trabajo", dio el presidente de Azul Azul.


Síguenos en: Google News


Constanza Martínez, delegada presidencial, Twitter
Hinchas de la U en picada contra delegada presidencial: la acusan de colocolina

Constanza Martínez habría autorizado el ingreso de bombos y un lienzo a hinchas de Colo Colo en final de la Supercopa.

Por su parte la directora de la concesionaria, Cecilia Pérez, apuntó al Gobierno. "Acá todo tiene un hilo conductor, Estadio Seguro, la Delegación Presidencial y Carabineros dependen del ministerio del Interior. No hablemos que falta experiencia si ya van dos años, acá hay claramente incompetencia", lanzó la ex vocera de La Moneda.

Piden respeto

Finalmente el capitán del equipo, Marcelo Díaz dijo que "yo les quiero pedir que respeten al Club, el más grande Chile y el más fiel. Que esto no vuelva a suceder, porque si queremos volver a ser importantes en el continente a nivel de fútbol, tenemos que empezar a trabajar todos en conjunto".

En la misma línea cerró diciendo que "le han faltado el respeto al hincha de la U y quienes vienen viajando, muchos de ellos. Muchos tenían la entrada comprada, niños, abuelos con la única intención de ver a su equipo en el Estadio Nacional".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones