¡No falla la "Chilean Premier League"! En pleno partido entre Ñublense y Coquimbo Unido, que le dio el vamos al Campeonato Nacional 2024, el portero de los piratas, Diego Sánchez, protagonizó un icónico momento en la cancha del Nelson Oyarzún de Chillán.
A los 83', el ''Mono'' estaba muy enojado con el arbitraje de Felipe González, pues unos minutos antes habían anulado un gol de Manuel Fernández tras intervención del VAR.
Historia repetida: Universidad de Chile asegura que el partido contra Audax también podría suspenderse
La dirigencia azul se mostró preocupada por la realización del próximo partido de Universidad de Chile en el Estadio Nacional, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Nacional.
Fue en eso que el ex portero de Unión Española comenzó a caminar en dirección a su arco. Luego, agarró un pan que habían arrojado los hinchas de Ñublense a la cancha, le dio un mordisco y lo tiró fuera de la cancha, causando la risa de los relatores de TNT Sports.
Finalmente, el cotejo que dio por iniciado el torneo local terminó en un empate sin goles, pero que, indudablemente, nos deja un hilarante momento que será recordado.
Síguenos en:
No es la primera vez
La imagen que se nos vino a la cabeza nos lleva hasta el 2016, cuando en un duelo entre Unión La Calera y Palestino, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, el árbitro del encuentro, Piero Maza, recibió como proyectil una empanada de pino.