Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
Pese a los largos meses de espera, y que las entradas para el duelo ya estaban vendidas, el Estadio Nacional no fue autorizado para la realización del encuentro.
Desde noviembre que Universidad de Chile prepara su regreso al Estadio Nacional, e incluso los azules lanzaron una campaña mediática para marcar el hito.
Todo estaba listo para que la U recibiera a Cobresal este domingo en Ñuñoa, por lo mismo, ayer el plantel del Romántico Viajero se trasladó hasta el principal coliseo de nuestro país para entrenar en la cancha principal.
Los jugadores estaban felices, y valoraban el hecho de volver a jugar en el Nacional. "Es sentirse en casa, estar con nuestra gente", dijo Marcelo Díaz.
El exguardameta, está indignado por esta posible decisión, que podría perjudicar a miles de hinchas azules en el inicio del campeonato.
Las más de 35 mil entradas ya estaban vendidas, pero finalmente al Delegación Presidencial, luego de reunirse con autoridades policiales, decidió suspender el partido, argumentando que la fuerza de Carabineros está puesta en la región de Valparaíso.
Fue esta misma razón la que tuvo en duda la final de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato en el mismo recinto, pero finalmente se jugó y las consecuencias fueron nefastas. Los hinchas del Cacique prendieron fuego en la galería sur y la definición fue suspendida.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.