• 26 MAY DE 2024

Reportan el fallecimiento del hermano de Jaime Pizarro: Presidente Boric y organizaciones deportivas lamentaron el deceso

Jaime Pizarro |

El hermano del actual ministro del Deporte, Max Pizarro, falleció durante la madrugada de este jueves.

Gran conmoción generó la muerte del hermano del ministro del Deporte, Jaime Pizarro, quien partió de este mundo durante la madrugada de este jueves.

Distintas entidades han manifestado su apoyo al exfutbolista y a la familia del mismo, incluido su hijo Vicente, que juega en Colo Colo.

Arturo Vidal y Jaime Pizarro, Redes sociales
Arturo Vidal arremete sin tapujos contra Jaime Pizarro tras incidentes en el Nacional: "Ministro del cahuín, no te metas"

En medio de la polémica por los graves incidentes acontecidos en el Estadio Nacional, el "King" no se guardó nada y le respondió con todo al ministro del Deporte.

Condolencias

''Lamentos y enviamos nuestras condolencias a Jaime Pizarro, a su hijo Vicente y a toda su familia por el sensible fallecimiento del hermano del ministro del Deporte, Max Alejandro (Pizarro). En estos difíciles momentos, les entrenamos todo el apoyo de nuestro gremio», comentó el Sifup a modo de condolencias. 


Síguenos en: Google News


Asimismo, desde Cauquenes, el Presidente Gabriel Boric también se sumó a los mensajes: 

"Quiero aprovechar de enviarle mis condolencias al ministro Jaime Pizarro porque su hermano falleció inesperadamente. Un gran abrazo", expresó.  

En tanto, la Corporación encargada de llevar a cabo todo lo relacionado a la organización de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 también manifestó su pésame con los Pizarro.

''Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Max Alejandro Pizarro Herrera, hermano del Presidente de nuestro Directorio y Ministro del Deporte, señor Jaime Pizarro Herrera'', señaló la Corporación.

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones