• 29 MAY DE 2024

Arturo Vidal arremete sin tapujos contra Jaime Pizarro tras incidentes en el Nacional: "Ministro del cahuín, no te metas"

Arturo Vidal y Jaime Pizarro | Redes sociales

En medio de la polémica por los graves incidentes acontecidos en el Estadio Nacional, el "King" no se guardó nada y le respondió con todo al ministro del Deporte.

La controversia está lejos de terminar. Tras los hechos de violencia registrados en el Estadio Nacional el pasado domingo, en el marco de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, las reacciones siguen abriéndose paso en una problemática que está lejos de llegar a buen puerto.

Al respecto, uno de los que alzó la voz fue Arturo Vidal, quien fue criticado por sus polémicos dichos con respecto a la suspensión del partido. 

"En el partido de Argentina con Brasil se estaban matando y siguieron jugando. No sé por qué acá en Chile son tan graves", fueron parte de las declaraciones del ‘King’, quien luego fue apuntado por el ministro del Deporte, Jaime Pizarro.  

Colo Colo vs. Huachipato, Agencia Uno
Todo se complica aún más: informe arbitral reveló que jugadores de Colo Colo desobedecieron a las autoridades

José Cabero, juez del suspendido partido entre el Cacique y Huachipato, detalló en su informe los graves incidentes registrados en el Estadio Nacional.

Vidal arremete contra Jaime Pizarro


Síguenos en: Google News


Con el paso de las horas, el flamante refuerzo de Colo Colo para esta temporada cargó contra el secretario de Estado y exjugador del Cacique.

"Ministro del cahuín, por favor. Se quiere meter en la conversación, pero no te metas, tú eres el ministro del Deporte. Se mete en lo que digo yo. Debe ser porque no tiene trabajo que hacer", lanzó de entrada Arturo Vidal. 

"Es una lata porque es una buena persona y yo no tengo nada con él. Lo he visto, lo he saludado bien, pero ya cuando se meten conmigo, ya no va eso", añadió el volante. 

Aclaración

Por otro lado, Vidal hizo un llamado a manejar bien la situación: "Si dejan la cagá en el minuto 25, se termina en el minuto 25 y no se juega más. Pero no esperemos y que después comience. Si queda la cagá se termina y chao. Eso es lo que molestó y lo que nosotros decíamos. Queríamos terminar faltando 12 minutos para levantar la copa y listo", sostuvo el bicampeón de América con La Roja.

Finalmente, el volante del Cacique emplazó a las autoridades: "Claramente los desórdenes ojalá no pasen nunca más en el fútbol chileno. Ojalá que pongan medidas fuertes para los hueones que hacen estas cagás porque esto no puede pasar".

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones