Junior Fernandes sigue en Europa: a los 37 años es presentado en un nuevo club de Turquía
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
El King destacó que "la violencia no le puede ganar al fútbol" y se mostró en contra de que suspendieran el partido por los desmanes.
Este sábado se desarrolló el partido entre Colo Colo y Huachipato, en el contexto de la Supercopa. Tras los desmanes que algunos hinchas del albo realizaron en el Estadio Nacional, el partido debió suspenderse.
Debido a que los propios jugadores, encabezados por Arturo Vidal, le pidieron a la barra que mantuviera la calma y cesara los disturbios, muchos se preguntaron por qué diría El King sobre lo sucedido finalmente.
Y, como era de esperarse, destacado jugador habló tras suspenderse el partido y se mostró molesto por esta decisión.
"Era innecesario terminar el partido faltando 13 minutos. La violencia no le puede ganar al fútbol y da mucha rabia, no pueden ser tan graves las cosas en este país, en otros lados pasan cosas peores y se sigue jugando", comenzó sosteniendo Vidal, según consignó Cooperativa.
"En un partido como el de Argentina con Brasil en Clasificatorias a Qatar se estaban matando y se siguió jugando. No sé por qué acá son tan graves", agregó.
Finalmente, Arturo Vidal concluyó diciendo: "Esperamos que la ANFP decida terminar de jugar el partido. Ojalá sea lo antes posible, mañana sin público pero queremos ser campeones en cancha. Es injusto no haber podido levantar la copa hoy día porque estábamos haciendo un gran partido".
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
Con goles de Germán Cano y Hércules, el equipo brasileño le ganó 2-0 al subcampeón de Europa.
Universidad de Chile abrochó su primer refuerzo del mercado de invierno.