• 27 FEB DE 2024

"Era innecesario terminar el partido": Las controversiales declaraciones de Arturo Vidal tras incidentes en la Supercopa

Arturo Vidal | redes sociales

El King destacó que "la violencia no le puede ganar al fútbol" y se mostró en contra de que suspendieran el partido por los desmanes.

Este sábado se desarrolló el partido entre Colo Colo y Huachipato, en el contexto de la Supercopa. Tras los desmanes que algunos hinchas del albo realizaron en el Estadio Nacional, el partido debió suspenderse.

Debido a que los propios jugadores, encabezados por Arturo Vidal, le pidieron a la barra que mantuviera la calma y cesara los disturbios, muchos se preguntaron por qué diría El King sobre lo sucedido finalmente.

Y, como era de esperarse, destacado jugador habló tras suspenderse el partido y se mostró molesto por esta decisión.

Qué dijo Arturo Vidal

"Era innecesario terminar el partido faltando 13 minutos. La violencia no le puede ganar al fútbol y da mucha rabia, no pueden ser tan graves las cosas en este país, en otros lados pasan cosas peores y se sigue jugando", comenzó sosteniendo Vidal, según consignó Cooperativa.


Síguenos en: Google News


"En un partido como el de Argentina con Brasil en Clasificatorias a Qatar se estaban matando y se siguió jugando. No sé por qué acá son tan graves", agregó.

Finalmente, Arturo Vidal concluyó diciendo: "Esperamos que la ANFP decida terminar de jugar el partido. Ojalá sea lo antes posible, mañana sin público pero queremos ser campeones en cancha. Es injusto no haber podido levantar la copa hoy día porque estábamos haciendo un gran partido".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones