• 27 FEB DE 2024

"Había gente en la pista y no estaban haciendo desmanes": la curiosa explicación de Carlos Palacios

Carlos Palacios | Juan Pablo Carmona

El jugador de Colo Colo señaló que ellos querían seguir jugando, pese a los lamentables incidenetes.

Carlos Palacios, autor de uno de los dos goles de Colo Colo, emitió una curiosa opinión, tras la suspensión de la Supercopa por el penosa comportamiento de los hinchas.

"La Joya", que finalmente se quedó en el cuadro blanco, pese al interés de Bcoa Juniors, señaló que tantos ellos como los jugadores de Huachipato querían seguir jugando, pese a los desmanes.

"Estamos en contra de lo que pasó", declaró el volante, que más tarde aportó que los barristas no estaban haciendo nada cuando el juez Andrés Cavero decidió suspender el partido.

Incidentes en el Estadio Nacional , Juan Pablo Carmona
Fotos | Galería de la vergüenza: Los registros que dejaron los incidentes en el Estadio Nacional

Un grupo de la hinchada de Colo Colo comenzó a hacer desmanes en la Supercopa, que incluyeron la vandalización de un sector del memorial hacia los Detenidos Desaparecidos en la dictadura militar.

Calmados


Síguenos en: Google News


"Salimos a la cancha e intentamos conversar con la gente para que se calmaran, pero nos dijeron que ellos no estaban haciendo nada y que la cosa empezó cuando carabineros les quitó un lienzo", narró Carlos Pacios.

Pese a que en redes sociales como "X" se multiplicaron los registros, que mostraron incidentes en todo momento, la "Joya" Palacios aportó otro antecedente desde su ángulo.

"Desde donde yo estaba (fue cambiado en el segundo tiempo) se vio que cuando se terminó el partido ellos no estaban haciendo desmanes", añadió el goleador de Colo Colo.

"Vi que el estadio estaba calmado. Había gente en la pista, pero no estaban haciendo desmanes", insistió el ex Unión Española.

"Ojalá se pueda jugar pronto. Huachipato quiere jugar entre mañana y el martes", adelantó el futbolista sobre el futuro del encuentro, que se suspendió al minuto 83. 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones