Sorpresiva publicación: Sergio Jadue no se resistió y posó junto a la Copa América en medio del Mundial
El ex presidente de la ANFP ha comentado que él es el gran artífice del título obtenido por Chile en 2015.
El volante de la "U" comentó que rechazó una oferta del Leicester City, justo cuando el cuadro azul fue campeón.
Después de jugar en Alemania, Suiza, España, Argentina y Paraguay, Marcelo Díaz regresó a Universidad de Chile tras 12 años.
"Chelo" sería uno de los puntales del cuadro laico para esta temporada 2024, donde los azules esperan llegar alto.
Por eso también recordó los momentos en el fútbol extranjero, donde aseguró que estuvo cerca de ser campeón de la Premier League.
Según Díaz, cuando estuvo en el Basilea, recibió una oferta de Leicester City, pero que él rechazó.
"Puede haber ido a la Premier League y yo no quise", comentó el futbolista con el "Misión Deporte".
El volante añadió que "cuando llegan mis representantes me dicen que era el Leicester City, yo les dije que no, porque venía recién subiendo de la segunda división, pero fueron campeones en su primera temporada", narró entre risas.
El ex presidente de la ANFP ha comentado que él es el gran artífice del título obtenido por Chile en 2015.
El streamer recibió una ola de críticas luego de realizar una broma sobre el fallecimiento del exfutbolista e ídolo de Universidad Católica.
El capitán de la selección argentina brilló con tres goles en la victoria por 3-0 sobre Argelia en el estreno mundialista, pero sus lágrimas tras la primera anotación llamaron la atención.