Blanco & Negro comienza a sentenciar el futuro de Brayan Cortés: ¿qué pasó con la oferta de Peñarol?
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
La U había solicitado un aforo de 43.000 personas para su debut en el Campeonato Nacional frente a Cobresal, sin embargo, esto no será posible.
De no haber contratiempos relacionados al paro del Sifup, Universidad de Chile tendrá su debut en el Campeonato Nacional 2024 este domingo 18 de febrero frente a Cobresal.
El duelo se puede catalogar de especial para las huestes azules y es que marcará la vuelta de la U al Estadio Nacional, recinto en el cual históricamente han ejercido la localía.
Sin embargo, para el lamento de los hinchas del ''Romántico Viajero'', el recinto de Ñuñoa no contará con aforo completo para el duelo válido por la fecha 1 del torneo local.
Los daños provocados ayer en el Coliseo de Ñuñoa, deberán ser pagados por la Federación de Fútbol de Chile.
De acuerdo a Estadio Seguro y a la delegación presidencial, la razón para bajar la cantidad de espectadores radica en la falta de contingente necesario de Carabineros para un evento con alrededor de 40 mil personas, ya que las fuerzas policiales se encuentran presentes en la región de Valparaíso tras los voraces incendios forestales que dejaron más de 130 fallecidos.
Por otro lado, pese a los desmanes que sufrió el Estadio Nacional en el marco de la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, el Ministerio del Deporte y el IND, informaron que trabajan de manera intensa durante estos días para que el principal coliseo deportivo del país llegue en óptimas condiciones al duelo.
Finalmente, el aforo permitido para el compromiso ante los Mineros será de 32 mil espectadores, cifra que está muy por debajo de la que había trabajado la dirigencia universitaria hace semanas, que era de 43 mil personas.
El arquero no ha tenido un buen 2025, y sería su prioridad cambiar de aires en este mercado invernal.
El exarquero de la U se reinventó y asumirá un nuevo desafió hace casi un año de haber sufrido el accidente que le costó la amputación de su pie.
La Garra Blanca exigió la salida inmediata del entrenador argentino, quien junto a su equipo deberá medirse ante la U el próximo 31 de agosto.