"Le hizo pasar un infierno": repasan a Simone Inzaghi por relegar a Alexis Sánchez
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
Hugo Issa, otrora agente del Tigre, hoy está en plena guerra con la ANFP y Pablo Milad. Pide cobrar su parte de la tratativa que terminó con Gareca siendo el DT de La Roja.
Se ha producido la primera polémica de la era Gareca. Y es que las fuertes declaraciones del argentino Hugo Issa, quien fuese agente del ''Tigre'', hoy se encuentra en pie de guerra contra la ANFP.
Así lo reveló La Tercera, medio que conversó con quien dice haber sido partícipe de la negociación que terminó con el DT de 65 años al mando de La Roja, pero que luego lo ''borraron del negocio''.
''Le dije al presidente de la Federación (Pablo Milad) que no puede desconocer que habló con Gareca desde mi teléfono'', sostuvo Issa.
El objetivo que tiene Hugo Issa, otrora defensor que fue campeón del mundo en México '86 con Argentina, es cobrar su parte de la tratativa.
Esta podría equivaler hasta un 10% de comisión. Y no tuvo ningún empacho en plantear todo por la vía mediática. Lo hizo con mensajes muy claros que asemejan una denuncia.
''Si tiene ganas de enfrentarse en un pleito en la FIFA y salir en la prensa chilena desmintiendo que hizo una negociación conmigo, allá él'', afirmó Issa, aludiendo a Pablo Milad.
Pablo Carrozza no tuvo problemas ningunear al campeonato debido al rendimiento de Gustavo Quinteros en Argentina.
Sea como sea, Hugo Issa pretende sí o sí obtener un rédito económico por la llegada de Ricardo Gareca a Chile y le puso a la ANFP una soga al cuello: no tendrá problemas en acudir a la FIFA.
"Soy muy cercano (al Tigre), este tema lo manejé yo. Tal vez asusté a Pablo Milad con la medida que iba a tomar si él quería pasarme por arriba", apuntó.
"Le dije que estoy de acuerdo con ir a la FIFA si Gareca terminaba ahí. Lo que han hecho conmigo es una ‘hijadeputez’, como dicen los españoles", sentenció el ex defensa, quien dice tener varias maneras de comprobar su postura.
Antonio Cassano, recordado delantero italiano de la década de los 2000, le dio un tremendo espaldarazo al Niño Maravilla.
El defensor chileno viajó hasta Uganda y ayudó a la construcción de estadios y escuelas.
Desde Universidad Católica publicaron un enigmático mensaje que podría dar luces del fichaje del Pitbull, quien retornaría así a los pastos de San Carlos.