• 28 MAY DE 2024

"Sé lo que están sintiendo como país": el emotivo mensaje de Ricardo Gareca a víctimas de los incendios

Ricardo Gareca fue presentado en enero como DT de la Roja | Agencia Uno

El entrenador de la Roja no quiso estar al margen de la terrible situación que se vive en la región de Valparaíso.

La tragedia que ya le costó la vida a 123 chilenos en medio de los incendios de la región de Valparaíso, ha conmovido al mundo entero, y son decenas las personalidades que han brindado su apoyo al país en este duro momento.

Quien este martes expresó su pesar por lo ocurrido en Chile, fue el entrenador de la Selección, Ricardo Gareca, quien a través de las redes sociales de la Roja, envió un emotivo mensaje a quienes se encuentran sufriendo.

"Sé todo lo que está atravesando el país. Sé todo lo que está sintiendo el país, y no queremos estar indiferentes en estos momentos, por eso les mandamos nuestro apoyo", partió diciendo el "Tigre".

Ricardo Gareca, Agencia Uno
Gareca cuenta la firme y revela por qué aceptó la oferta de Chile: "nos gustó la seriedad"

El Tigre aseguró que le tiene mucho cariño a la Selección Peruana, pero que él es libre de decidir dónde quiere trabajar, independiente de su pasado.

Luego agregó que "sé todo lo que está atravesando el país. Sé todo lo que está sintiendo el país, y no queremos estar indiferentes en estos momentos, por eso les mandamos nuestro apoyo".


Síguenos en: Google News


Reunirán ayuda en la ANFP

Cabe mencionar que la ANFP anunció que su sede ubicada en Quilín funcionará como centro de acopio para ir en ayuda de los damnificados por los incendios que afectan a nuestro país.

"Nos sumamos al profundo dolor de quienes perdieron familiares, amigos y sus propias viviendas en los incendios de la V Región", señaló el ente.

El llamado de la ANFP es a donar agua y alimentos no perecibles, los cuales serán recibidos este lunes, entre las 10 y las 19 horas en Quilín 5635, comuna de Macul.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones