Partido de Chile vs Argentina tuvo un peak de 905 mil personas viéndolo por minuto
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.
El atacante, uno de los refuerzos de la U para la temporada 2024, sufrió una grave lesión durante el último clásico universitario, en donde fue reemplazado al entretiempo.
Maximiliano Guerrero generó terror en los hinchas de la U tras sufrir una grave lesión en la zona del rostro durante el pasado clásico universitario, en donde los azules se impusieron por 3-1 a los Cruzados.
El ex delantero de Deportes La Serena fue protagonista en el compromiso disputado en Coquimbo, llegando incluso a marcar uno de los goles, no obstante su actuación y el resultado del partido pasaron a segundo plano, y es que el atacante sufrió una fractura entre la mandíbula y el pómulo.
Al respecto, en Universidad de Chile salieron a aclarar la situación de Maximiliano Guerrero durante la jornada del domingo. "Los exámenes médicos a confirmaron una lesión en el hueso malar", que si es la zona que se apuntó desde un comienzo. Pero eso no fue todo.
Sin embargo, desde el cuadro laico reiteraron que el delantero, uno de los flamantes refuerzos de la U para esta temporada, ''podrá seguir entrenando junto a sus compañeros''.
''Maxi se encuentra muy bien y la evolución de su dolencia determinará su reintegro a los próximos amistosos de la U, concluyeron en el comunicado.
El extremo fue ofrecido a los grandes, quienes le cerraron la puerta.
Este martes 30 de enero, desde las 20:00 horas, Universidad de Chile enfrenta a Coquimbo Unido por el último partido de la Copa de Verano 2024, que al igual que los demás se jugará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Maxi Guerrero, por razones lógicas, no estará disponible para Gustavo Álvarez.
El público apoyó a La Roja femenina con un alto visionado que dejó a TVN por sobre toda su competencia.
El Cacique partió en desventaja, pero supo revertir el marcador con tremenda actuación de Vicente Pizarro.
El cuadro albo acumula dos derrotas consecutivas, ante sus máximos rivales, y necesita sumar de a tres.