Colo Colo sumaría dos refuerzos para una nueva estrella: el primero sería Jordhy Thompson
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
Los azules jugarán contra Coquimbo Unido por el título de la Copa Ciudad de Coquimbo, dónde hasta con una derrota pueden consagrarse.
El inicio de año de Universidad de Chile promete en el fútbol nacional.
Después de golear a Unión Española y derrotar 3-1 a Universidad Católica, los azules se perfilan como uno de los animadores del certamen.
De momento, Gustavo Álvarez encontró la cohesión perfecta de sus elementos, aunque perderá a Maxi Guerrero por unas semanas debido a una fractura nasal.
Pero eso no quita el buen ánimo de los bullangueros, que están en la parte final de su preparación física en Coquimbo, de cara al debut en el torneo el próximo 18 de febrero.
Los bullangueros tendrán una opción de oro de sumar su "primer título" de la temporada, si es que obtienen un buen resultado ante Coquimbo Unido.
La Copa Ciudad de Coquimbo es el trofeo en disputa, del cual los azules serán campeones si ganan, empatan o pierden por diferencia de un gol.
El duelo se jugará el martes en el Francisco Sánchez Rumoroso desde las 20 horas con transmisión de TNT Sports.
Fernando Ortiz confirmó que en sus planes están un volante ofensivo y un arquero para sacarle presión a Gabriel Maureira.
El argentino y el delantero galo, se inscribieron este lunes con un doblete cada uno, dejando atrás al alemán Miroslav Klose.
Los galos se imponían 1-0 y por ahora no se sabe a qué hora se podría retomar la acción.