La tarde de este sábado, Arturo Vidal hizo su esperado debut sudando la camiseta de Colo tras 17 años, usando el número 23 en sus espaldas, en el partido que enfrentó a Everton.
Si bien durante la semana se habló sobre sus lesiones y condición física, poniendo en dudas su rendimiento, el King tapó bocas en su debut.
Esto porque el Rey Arturo estuvo desde el minuto 1 en la cancha hasta la primera etapa del segundo tiempo donde entró con la jineta de Capitán reemplazando a Esteban Pávez quien salió por un lesión.
El momento más importante se dio cuando el "King", entró a la cancha con sus tres hijos, quiénes lo acompañaron en este importante momento en su carrera. "Un momento soñado durante muchos años", partió expresando en una publicación que compartió en Instagram.
"Agradezco a Dios y a todos por cariño y el apoyo, feliz de poder vivir este momento con mis hijos que son lo que más amo en este mundo. Seguimos firmes y adelante", agregó.
Revisa aquí su publicación:
Hasta "Monito" saludo a su papá
Su hijo mayor, Alonso también se dio el tiempo de dedicarle un mensaje a su papá, en este importante día. "La mejor experiencia, juntos a mis hermanos!! Apoyando a papá", escribió el joven.
Incluso, su madre, Marité Matus, también celebró este momento. "Los amo", les respondió haciendo referencia a sus hijos, que salían en la postal.