Junior Fernandes sigue en Europa: a los 37 años es presentado en un nuevo club de Turquía
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
Pese a ser un actor más bien secundario en el cuadro lombardo, en Italia aseguran que dará todo por quedarse en el viejo continente.
Alexis Sánchez no ha tenido una buena segunda parte defendiendo los colores del Inter de Milán.
El chileno ha sido relegado al banco de suplentes y en ocasiones ha llegado sólo a disputar poco más que cinco minutos.
Sin embargo, tras su decisivo ingreso en la Supercopa de Italia, donde el cuadro Neroazzurri se impuso al Napoli, las expectativas sobre ''Maravilla'' han dado un giro de 180°.
De las críticas a los elogios. Así lo hizo saber el periódico Il Giorno, que informó sobre una posible renovación de Alexis Sánchez en el Inter de Milán.
El otrora mundialista con La Roja tuvo que colgar los botines debido a complicaciones con su enfermedad.
"Aceptó regresar a pesar de saber que tenía que empezar muy atrás en la jerarquía, que nunca había entrenado en un grupo durante los meses de verano que pasó como agente libre y que tenía una línea de inversores en Arabia Saudita", puntualizaron.
Asimismo, el citado medio italiano se refirió a los dichos de Arturo Vidal, quien le recomendó al tocopillano irse del Inter: ''su gran amigo Vidal le aconsejó públicamente que dejara el Inter y tomara el avión a destinos donde seguramente tendría más espacio. Alexis Sánchez es testarudo y un ganador'', afirmaron.
"Prefiere quedarse donde juega y gana menos, pero sabe que aún puede ganar trofeos prestigiosos, contribuyendo en los pocos espacios que tiene", finalizó diciendo Il Giorno, que enfatizó en la experiencia de Alexis en partidos importantes.
El delantero chileno fue anunciado como refuerzo del Ankara Keçiörengücü, su noveno equipo en el Viejo Continente.
Con goles de Germán Cano y Hércules, el equipo brasileño le ganó 2-0 al subcampeón de Europa.
Universidad de Chile abrochó su primer refuerzo del mercado de invierno.