• 15 JUN DE 2024

Prensa italiana le coloca cruel apodo a Alexis Sánchez y especulan con inminente salida del Inter

Alexis Sánchez |

El medio Tuttosport adelantó que es inminente la salida del chileno desde el Inter de Milán.

No hay dudas que Alexis Sánchez lo está pasando mal en el Inter de Milán, donde juega poco y nada a tal punto que la prensa italiana le colocó un cruel apodo.

El goleador histórico de La Roja está relegado a la banca en el puntero de la tabla de la Serie A itálica, lo que le dio pie a los periódicos para burlarse de él.

En lo que va del actual torneo el chilena luce pobres 473 minutos en 14 partidos, donde apenas fue estelar  en cinco. Para peor lleva sólo dos goles convertidos.


Síguenos en: Google News


 

primer plano del rostro de. Alexis Sánchez y Katerina Safarova
Foto | Si el río suena: Apenas Alexis firmó en el Inter viralizaron desnudo de su ex novia en Milán

El "Maravilla" se reencontrará con Katerina Safarova, su ex que actualmente la rompe en un reality.

 

Adorno

En resumen, Alexis Sánchez es un actor menos que secundario en el Inter de Milán y de eso se aprovechó el sitio Tuttosport para hacer leña del árbol caído.

El periódico deportivo italiano rebautizó al bicampeón de América como el “adorno del Inter de Milán”, dado su escaso aporte entre los delanteros.

“A su llegada a Milán prometió a los directivos que evitaría quejas sobre su contratación, siendo consciente del papel de cuarto delantero del equipo. Sin embargo, el hecho de haberse convertido en un adorno ciertamente no puede complacerle“, señaló el medio.

Arabia

El citado portal insistió que el tocopillano tirará la toalla y acabará marchándose del cuadro lombardo en la siguiente ventana de traspasos.

"En Arabia siguen confiando en que las repetidas negativas recibidas en las últimas semanas puedan convertirse en un sí al final del mercado", precisó "Tuttosport".

Eso mientras el técnico Simone Inzaghi aún no descarta del todo darle minutos al internacional chileno, que en diciembre pasado cumplió 35 años.

"Estoy muy contento con Arnautovic y Sánchez. Han jugado menos de lo esperado porque Lautaro Martínez y Marcus Thuram han tenido un rendimiento altísimo. Estoy seguro de que se harán espacios importantes, pero deben seguir trabajando", avisó.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones