• 18 MAY DE 2024

Más albo que nunca: Arturo Vidal demostró su amor por Colo Colo con un significativo gesto

Arturo Vidal | CSD Colo Colo

Tras realizar su primera conferencia de prensa como nuevo jugador de Colo Colo, el "King" acudió a las oficinas del club social para hacerse socio de la institución.

El fanatismo de Arturo Vidal por Colo Colo jamás ha pasado desapercibido. Más allá de formarse en el Cacique, el "Rey" siempre demostró su amor por el club incluso jugando en el extranjero.

De hecho, el bicampeón de América mostraba a través de sus redes sociales que seguía atentamente la actualidad del cuadro albo, y cuando se encontraba en nuestro país, era un asiduo asistente al Estadio Monumental.

Arturo Vidal
¿Indirecta?: La petición de Arturo Vidal en la despedida de Esteban Paredes

El "King" llegó al estadio Monumental para asistir al último partido de "Visogol". Sin embargo, no pudo jugar por exigencia de Eduardo Berizzo.

Socio

Durante la tarde del martes, y tras realizar su primera conferencia de prensa como nuevo jugador de Colo Colo, el "King" demostró su pasión por el "popular" a través de un tremendo gesto.


Síguenos en: Google News


Y es que Vidal acudió a las oficinas del club social, ubicadas en el mismo recinto de Pedrero, para hacerse socio de la institución que lo formó como futbolista, a principios de los 2000.

"Feliz de volver a casa, de vestir la camiseta de Colo Colo, es un sueño volver. Hoy renuevo mi compromiso con el club social, invito a los colocolinos a hacerse socios", expresó el histórico a través de un video.

Arellanización

Arturo Vidal no ha sido el único que demostró su compromiso con el club haciéndose socio, pues varios de sus compañeros e incluso su director técnico ya parece haberse "arellanizado".

Justamente tras ser presentado como el nuevo entrenador del Cacique, Jorge Almirón también acudió a las instalaciones del club social para hacerse socio, gesto que sorprendió a varios hinchas.

Darío Lezcano y Pablo Parra, dos atacantes que seguramente se codearán con Vidal en el campo de juego, igualmente obtuvieron hace algunas semanas su credencial que los acredita como socios de Colo Colo.

Catalina Gamboa

Soy una periodista que terminó cubriendo deportes después de probar en muchas áreas. Me gustó, así que aquí estoy, atenta a la actualidad y el humo relacionado
Ver todas sus publicaciones