• 26 MAY DE 2024

¿Otra vez juntos? Los petrodólares unirían a Manuel Pellegrini con CR7

IMAGEN LA HORA - 2024-01-23T132223.867 |

El técnico chileno recibió una generosa propuesta desde el Al-Nassr de Arabia Saudita, club que tiene como gran figura a Cristiano.

Pese a que Manuel Pellegrini tiene contrato vigente con el Betis hasta junio de 2026, las ofertas siguen llegando desde Arabia Saudita para quedarse con el técnico.

En Andalucía, las cosas no andan bien para el chileno, quien pese a que se quiere quedar en los albiverdes, está condicionado a los próximos resultados.

Ahí apareció el dinero de Arabia Saudita para tentar al técnico con una millonaria oferta para dirigir uno de los clubes más importantes del mundo árabe.


Síguenos en: Google News


El Al-Nassr sería el cuadro que está interesado en quedarse con los servicios del ex defensor, quien mira con atención la propuesta.

Según apuntó el medio "El Desmarque", Pellegrini recibió un primer acercamiento desde Arabia Saudita, donde quieren contar sí o sí con su experiencia.

Manuel Pellegrini
¿Aló Pablo Milad? Manuel Pellegrini ahora quiere dirigir a La Roja, porque "me siento muy chileno"

El entrenador sorprendió al revelar sus planes en los inmediato justo cuando la Anfp ultima los detalles con Ricardo Gareca.

Factor CR7

En el Al-Nassr se encontrará con el mejor jugador del mundo de los últimos 20 años, Cristiano Ronaldo, quien en el ocaso de su carrera sigue marcando goles.

El reencuentro se podría dar después de 14 años, ya que CR7 compartió con Pellegrini en su primera temporada en el Real Madrid.

Pese a que no ganaron ningún título, CR7 marcó 35 goles en 33 partidos al alero del nacional.

Manuel Pellegrini
Los petrodólares tientan a Manuel Pellegrini con increíble oferta para dejar España

Con un Betis que anda a los tumbos, en Medio Oriente se ilusionan con tener al técnico nacional, pero él espera cumplir con su palabra a los andaluces.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones