• 27 ABR DE 2024

Los petrodólares tientan a Manuel Pellegrini con increíble oferta para dejar España

Manuel Pellegrini | Manuel Pellegrini afirmó que le habría encantado dirigir a jugadores como Alexis Sánchez y Arturo Vidal (FOTO:Twitter)

Con un Betis que anda a los tumbos, en Medio Oriente se ilusionan con tener al técnico nacional, pero él espera cumplir con su palabra a los andaluces.

Cuestionado en España, Manuel Pellegrini escucha algunas ofertas que llegan a su alrededor, en caso de que desee dejar el Betis en 2024.

El ingeniero tuvo un acercamiento con Arabia Saudita, país que provocó una revelación mundial con todos los cracks que emigraron a Medio Oriente.

Y en Asia también miran al nacional, que coquetea con el Al-Ittihad, equipo que dirige Marcelo Gallardo, quien tendría sus días contados.


Síguenos en: Google News


Con la llegada del ex director deportivo del Betis, Ramón Planes, la opción de "Don Pelle" a Arabia es concreta, lo que vendría con un sueldo gigante.

2,5 millones de euros por temporada, es la oferta que podrían hacer por el técnico nacional, que de momento, sólo se enfoca en el presente con los andaluces.

Pellegrini
Se acabó el amor de Manuel Pellegrini en el Betis: Lo quieren fuera

Un mes sin ganar y con dos eliminaciones a cuesta. El desempeño del ingeniero está a la baja y en España perdieron la paciencia.

Sí, pero no

“Me entusiasmó lo de Arabia y dudé mucho. Pero el cariño que siento por el Betis es como en Málaga. No hubiese sido leal de mi parte irme”, comentó Pellegrini.

Aunque la oferta es muy onerosa, Betis confía en seguir teniendo a Manuel, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026.

Betis es séptimo en la liga, mientras que ya cayó eliminado en la Copa del Rey y UEFA Europa League, clasificando como tercero a la Conference League.

Pellegrini
"Fracasado": Hinchas del Betis pierden la paciencia con Manuel Pellegrini por bochorno europeo

El "Ingeniero" sólo tenía que empatar para avanzar de fase, pero cayó como local ante Rangers por la Europa League. En España no perdonaron al técnico.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones