El verano 2024 trajo varios regresos al fútbol chileno. Nicolás Castillo y Arturo Vidal son los nombres más rimbombantes de este mercado de pase.
Y como los rivales se fortalecen, en Universidad de Chile no tampoco quiere ser menos, buscando a históricos del cuadro azul para que regresen.
Aunque hay un gran problema, las arcas de Azul Azul están en números rojos, por lo que el que venga tendrá que hacerlo más por corazón, que por dinero.
En eso los nombres de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz son los que más suenan en el CDA, pero ninguno de los dos se refirió al asunto públicamente.
Manuel Mayo, gerente azul comentó que "es algo que está latente siempre", pero sin indicar que existan conversaciones para que el regreso se concrete.
Puertas abiertas
El directivo con paso como jugador agregó: "Le hemos hecho saber que las puertas del Club siempre están abiertas para ellos. Si se da que regresen, estaríamos muy contentos".
Pero como de momento no hay novedades, a Gustavo Álvarez sólo le queda conformarse con lo que llegó para evitar el fantasma del descenso.
"Gustavo Álvarez quedó muy contento con el partido, tanto con el rendimiento de jugadores que se incorporaron al club, como también con los que estaban", aseguró Mayo.