Ex psicólogo de la Roja sub 20 lapidó a Nicolás Córdova: aseguró que tiene "rigidez cognitiva"
Felipe Fuenzalida no dudó en realizar un duro análisis de la forma de trabajo del entrenador.
'Campitos' tendría podría continuar su carrera en el extranjero de cara a la temporada 2024.
Desde el segundo semestre del año pasado, Cristóbal Campos ha tenido momentos bastante difíciles. Primero perdió la titularidad en el arco de Universidad de Chile a manos de Cristopher Toselli, siendo que incluso recibió llamados por parte de La Roja.
Luego de eso, Campos recibió una denuncia por parte de su pareja por violencia y amenazas y finalmente fue desvinculado del romántico viajero.
El joven portero sigue sin club, lo único que tiene a su favor es que se encuentra como agente libre, por lo que las negociaciones con algún equipo interesado en sus servicios serían muchos más fáciles, ya que no deberán tratar con Universidad de Chile a la hora de ir por su carta, sino que directamente con él y sus representantes.
El cuadro universitario se alista para su primer partido de pretemporada contra Unión Española este sábado 20 de enero en el Estadio Santa Laura.
Pero una luz de esperanza se puede ver en la carrera de 'Campitos', ya que estaría siendo seguido desde el extranjero, específicamente desde la liga colombiana.
De acuerdo a la información entregada por el medio WinSports de Colombia, el equipo que estaría interesado en los servicios de Cristóbal Campos sería Deportivo Pereira, quienes en la temporada pasada terminaron en el lugar número 17 de la tabla de posiciones.
Por ahora, sólo queda esperar para ver cómo avanzan las negociaciones con el ex portero azul y si logrará dar el tan ansiado salto al extranjero, para así continuar su carrera.
Felipe Fuenzalida no dudó en realizar un duro análisis de la forma de trabajo del entrenador.
La comentada situación ocurrió en medio de la victoria de Argentina 1-0 sobre Colombia en el Estadio Nacional.
El campeón del mundo con Argentina, compartió con los estudiantes del Liceo Cardenal Antonio Samoré, y entregó el mensaje de la FIFA respecto a discriminación, odio, rechazo y exclusión.